Nuestra política

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 15 días. Si han pasado 15 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió

Mi prenda está defectuosa

Si crees que tu prenda puede tener un defecto de fabricación, escríbenos a info@sevenlife.es y te ayudaremos encantados.

Necesitaremos que nos indiques el número de pedido de la compra, y te pediremos que nos mandes unas fotos en las que se aprecie el desperfecto.

En una devolución, ¿Cómo me devolvéis el dinero?

Reembolsamos el importe de la/s prenda/s devuelta/s al mismo método de pago utilizado en la compra.

¿Puedo hacer una devolución de mi pedido? ¿es gratuita?

¡Sí! Puedes devolver tu pedido de manera gratuita dentro del plazo de devolución .

Reembolsos

Una vez que su devolución sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, entonces se procesará su reembolso, y un crédito se aplicará automáticamente al método original de pago, dentro de un cierto número de días.

Si  los productos recibidos presentan defectos de fabrica o no se ajustan de otro modo a tu pedido, debido a una equivocación por parte de sevenlife,es, te devolveremos el importe total del coste del pedido así como los gastos de envío, una vez recibamos las prendas y validemos el motivo de la devolución. (La devolución incluye el coste del envío, realizado por sevenlife al enviarte los productos, así como los gastos abonados por ti en el proceso de devolución). El reembolso se emitirá a la misma tarjeta o cuenta que se ha utilizado para realizar el pedido. Dicha devolución se realizará en un máximo de 14 días naturales desde la confirmación de la devolución y la recepción de los productos en el almacén.

Si solicitas una devolución por otros motivos o cancelas tu pedido una vez hecho el pago, reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido a tu cuenta

Para obtener un reembolso completo, es importante que recibamos los artículos en el mismo estado que los hayas recibido (el producto devuelto debe estar completo, no se debe haber utilizado, ni lavado, y todas las etiquetas del producto deben estar intactas).

Recordamos que:

No realizaremos ningún reembolso hasta recibir los productos en nuestro almacén y comprobado el estado de los mismos.

No se devolverá el importe de los gastos de envío excepto si los productos enviados presentan defectos de fabricación o no se ajustan, de otro modo, a tu pedido siempre y cuando, la equivocación sea responsabilidad de sevenlife

Envío de devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a:

Avenida Los Pirralos nº46

Dos Hermanas -Sevilla 41700

(comercio Muebles Maybel)

¿Necesita ayuda?

Contáctenos en info@sevenlife.es para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.